Cómo son los cerrojos invisibles con mando a distancia

  • 15 enero, 2020
  • Blog
Cerrajero Sevilla » Cómo son los cerrojos invisibles con mando a distancia
cerrojos invisibles con mando a distancia 
Cómo son los cerrojos invisibles con mando a distancia
5 (100%) 1 vote

Los cerrojos invisibles con mando a distancia son uno de los sistemas que mayor seguridad aportan a los hogares y negocios en la actualidad. Este tipo de sistemas han ido mejorando con el paso de los años y a día de hoy podemos encontrar cerrojos invisibles que funcionan a la perfección reduciendo drásticamente la probabilidad de que alguien intente entrar forzando la puerta en cualquier casa o negocio.

Pero, ¿cómo funcionan los cerrojos invisibles?

En Cerrajería Soler Sevilla somos especialistas en instalar cerrojos invisibles con mando a distancia y por ello conocemos bien su funcionamiento. Este tipo de cerrojos son imperceptibles desde el exterior de la puerta, es decir, en apariencia parecerá que la puerta no tiene una cerradura.

De esta forma se protege la puerta de la vivienda ante intentos de atraco forzando la cerradura o intentos de okupación, ya que la cerradura será imposible de manipular desde fuera. Esta seguridad total es su principal ventaja, pero tampoco debemos olvidar que resulta o sistema muy cómodo para el usuario.

Esto es posible gracias a su sistema de accionamiento a través de un mando a distancia que hace visible la cerradura al usuario y le permite su acceso a la vivienda. Lo habitual es que este tipo de cerrojos incorporen varios mandos a distancia para diferentes miembros del hogar. Todo ello con una instalación sencilla que no necesita de obras, de mantenimiento o de cuotas mensuales (todo el mundo sale ganando).

Nadie podrá averiguar que el cerrojo invisible está instalado y además los instalamos en todo tipo de puertas (cristal, madera, metal…), por lo que se trata de una solución apta para todo tipo de puertas, sin la necesidad de cambiarla. Tan solo tienes que contactar con nuestro equipo para tener instalado tu cerrojo invisible con mando a distancia en poco tiempo.

Deja un comentario

Solicita Información

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cerrajería Soler tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por Cerrajería Soler el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.