Qué es y cómo puedes prevenir el bumping

  • 3 junio, 2020
  • Blog
Cerrajero Sevilla » Qué es y cómo puedes prevenir el bumping
prevenir el bumping
Qué es y cómo puedes prevenir el bumping
5 (100%) 1 vote

Si te estás preguntando qué es y cómo puedes prevenir el bumping, no te puedes perder este artículo. El método bumping es el más empleado por los ladrones para asaltar una vivienda o local comercial.  Se trata de un método muy sencillo y cualquier ladrón lo puede realizar con cierta habilidad y con las herramientas adecuadas.

Desde Cerrajería Soler Sevilla, expertos en instalar cerraduras antibuping, te vamos a desvelar qué es y cómo puedes prevenir el bumping.

¿Qué es y cómo puedes prevenir el bumping?

En primer lugar, ¿qué es el bumping? Esta técnica consiste en presionar ligeramente la llave con un objeto, con el objetivo de hacer saltar los cilindros de la cerradura, permitiendo que esta se desplace sin obstáculos y abrir la cerradura sin ningún tipo de problema.

En Cerrajería Soler Sevilla acuden muchos clientes preocupados por su seguridad y la de sus familiares. Muchos de ellos nos hacen la misma pregunta, ¿cómo pueden prevenir el bumping? Como expertos siempre les proporcionamos la única solución a este técnica aparentemente tan sencilla y tan peligrosa al mismo tiempo, que es cambiar sus cerraduras por cerraduras antibumping.

Estas cerraduras cuentan con cilindros especialmente creados para soportar estos tipos de ataques. La eficacia de este tipo de cerraduras dependerá siempre de que si esta instalación ha sido llevada a cabo por cerrajeros profesionales y cualificados en la materia.

Cerrajería Soler Sevilla, expertos en instalación de cerradura antibumping

Como has podido ver es fundamental contar con este tipo de cerradura por tu seguridad y por las de tus peques. Muchos hogares españoles aun no cuentan con este tipo de cerraduras, se estima que 9 de cada 10 cerraduras pueden ser abiertos por este método.

Si deseas recibir más información acerca de nuestras cerraduras antibumping, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de informarte y aconsejarte. ¡Contacta con nosotros!

 

 

Deja un comentario

Solicita Información

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cerrajería Soler tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por Cerrajería Soler el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.