Cómo funciona un cerrojo invisible con mando a distancia

  • 19 noviembre, 2019
  • Blog
Cerrajero Sevilla » Cómo funciona un cerrojo invisible con mando a distancia
cerrojo invisible con mando a distancia
¿Te ha gustado?

Seguro que ya has escuchado hablar sobre las cerraduras invisibles con mando a distancia como un método completamente resistente ante cualquier ataque por parte del exterior. Es un servicio que cada vez se contrata más a cerrajeros profesionales gracias a su efectividad.

Cómo funciona un cerrojo invisible con mando a distancia

A diferencia de las cerraduras de toda la vida, estas no necesitan de una llave para proceder con la apertura, sino que emplearemos un mando a distancia (con una distancia máxima de 5 metros) y tan solo pulsaremos un botón para la apertura o cierre.

Funcionan mediante un código encriptado, lo que nos viene a decir que el mando no se puede copiar. En el caso de que lo perdamos, o nos roben el mando, es posible resetear la cerradura para que nos asigne un nuevo código. Si esto te ocurriese con una cerradura normal, la última opción que tendrías sería la de cambiar el código, con el gasto que esto conlleva.

Además, para la instalación de un cerrojo invisible no hace falta perforar la puerta: por esto, es mucho más privada y segura, y es que nadie se enterará de lo que estás haciendo en tu hogar.

Ventajas de un cerrojo invisible

  • Indetectables. Aunque la función es la misma que la de las cerraduras de toda la vida, no se pueden detectar desde el exterior.
  • Más complicadas de manipular. Por ello, las técnicas de vulneración habituales tampoco funcionan con los cerrojos invisibles. Eso sí, habrá que apostar por cerraduras de calidad.
  • Cerraduras de tipo FAC. Son aquellas que cuentan con los niveles de seguridad más elevados, con una buena protección frente a ataques violentos (por ejemplo, aguantan bien los empujones).
  • Más cómodas de abrir. No tendremos que estar girando la llave en la cerradura, si no usando un mando a distancia.

Para más información sobre este tipo de cerradura ponte en contacto con buenos cerrajeros.

Deja un comentario

Solicita Información

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cerrajería Soler tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por Cerrajería Soler el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.