Consejos para engrasar una cerradura

  • 5 septiembre, 2019
  • Blog
Cerrajero Sevilla » Consejos para engrasar una cerradura
engrasar una cerradura
¿Te ha gustado?

¿Necesitas consejos para engrasar una cerradura? ¡No te pierdas este artículo! Una cerradura, bombillo o bien cerrojo son uno de los elementos más utilizados durante el día tanto en nuestras residencias como en nuestros lugares de trabajo. De estos elementos depende nuestra entrada y salida de un sitio especifico con garantías.

La fricción que se genera entre los diferentes materiales que están en contacto hacen que se genere el  desgaste con el trascurso del tiempo, por lo que puede verse agravado si no damos a estas piezas un mantenimiento precautorio, que haga en un caso así que esa fricción sea lo más suave posible eludiendo de esta forma un desgaste precipitado de nuestra cerradura.

¿Qué producto emplear para engrasar una cerradura?

La mayoría de la gente (criterio basado en lo que nuestra experiencia nos ha mostrado de nuestros clientes del servicio) piensan que usar productos como; 3 en 1, son la mejor solución para hacer que la llave o bien nuestra cerradura vaya más suave o bien sencillamente lograr que funcione de forma correcta. Solamente lejos de la realidad, este tipo de productos aplicado sobre esta clase de piezas hace que a corto o bien mediano plazo dejen de funcionar. Para lograr nuestro objetivo que no es otro que lograr hacer un mantenimiento adecuado de la cerradura o bien generar una mejora en el funcionamiento de nuestra pieza es fundamental usar lubricantes especiales para puertas o vaselina espesa.

  • El lubricante especial para cerraduras es un aceite especial que debe aplicarse como mucho en partes internas de la cerradura estando esta desmontada o bien los bulones exteriores. Esta clase de lubricante es especial para cerraduras con lo que jamás aconsejamos emplearlo en otro tipo de piezas, ya que estimamos que para cada cosa hay un lubricante concreto.
  • En cuanto a la vaselina, esta técnica solo acostumbra a ser empleada por los fabricantes solo en algunas cerraduras muy especificas, no en todas y para nada se aplica en bombillos y cerrojos. Podemos destacar que para aplicar este tipo de lubricante hay que tener la cerradura absolutamente despiezada.

Contrata nuestros cerrajeros para el mantenimiento de tu cerradura

En Cerrajería Soler Sevilla contamos con cerrajeros expertos tanto en la instalación como mantenimiento de todo tipo de cerraduras. Si tienes problemas con la cerradura de tu casa, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros cerrajeros acudirán inmediatamente al lugar que nos indiques en toda la ciudad de Sevilla para resolver el problema con la cerradura de tu casa o local comercial.

Deja un comentario

Solicita Información

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cerrajería Soler tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por Cerrajería Soler el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.