¿Para qué sirve la instalación de cerraduras antibumping?

Cerrajero Sevilla » ¿Para qué sirve la instalación de cerraduras antibumping?
instalación de cerraduras antibumping
¿Para qué sirve la instalación de cerraduras antibumping?
5 (100%) 1 vote

¿Has oído hablar alguna vez de las cerraduras antibumping? ¿Sabrías decir para qué sirve la instalación de cerraduras antibumping?  En Cerrajería Soler Sevilla, somos expertos en la instalación de cerraduras antirrobo, resultando una de las más interesantes aquella cerradura diseñada para impedir el procedimiento bumping para la apertura de puertas. Sigue leyendo para conocer qué es el bumping y cómo evitarlo.

¿Qué es el método bumping?

Como prácticamente todas las técnicas que emplean los ladrones hoy día, su origen se debe a las practicas viejas de profesionales cerrajeros. Es una de las técnicas de manipulación o apertura de puertas más sencillas, ya que para para ejecutarla solo se precisa una llave y un objeto con el que golpearla, la única complejidad es la técnica con la que se manipula la llave. Además, actualmente casi la totalidad de las puertas y cerraduras que existen en el mercado pueden ser abiertas por el procedimiento bumping. Y esto responde a la pregunta de para qué sirve la instalación de cerraduras antibumping: para proteger tu hogar de los robos.

Instalación de cerraduras antibumping para proteger tu hogar

La instalación de la cerradura antibumping es fácil y rápida, pero también eficaz. Además, esta opción es realmente económica respecto a otras instalaciones para reforzar la seguridad de las viviendas, como puede ser la instalación de una alarma o la colocación de rejas en cada una de las ventanas de la casa.

La instalación de una cerradura antibumping acaba con el riesgo de que tu casa sea asaltada de un plumazo. Y para tu tranquilidad, al igual que el coste de instalación no es demasiado excesivo, su mantenimiento es mínimo. Por otro lado, la estética de tu puerta no se verá afectada por el montaje de esta cerradura de máxima seguridad. De esta forma, si instalas esta cerradura, estarás seguro sin gastar mucho y sin afear tu puerta. Si estás interesado en conocer más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Deja un comentario

Solicita Información

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Cerrajería Soler tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con [la actividad/ los productos/ los servicios] ofrecidos por Cerrajería Soler el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.